Muchas veces la relación entre los cantantes panameños Anyuri y Dubosky fue malinterpretada, comentarios iban y venían, pese a que ambos tenían sus respectivas relaciones, la gente comentaba que entre ellos había más que una amistad o camaradería.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
En varias ocasiones les tocó desmentir todo, hasta que decidieron no hacerlo más. El tiempo ha pasado y Anyuri y Dubosky siguen teniendo esa bonita relación de Maestro y Pupila, que al sol de hoy los mantiene siempre unidos.
“Mala vida”, uno de los temas más populares de ellos dos es coreado en cada una de las presentaciones que hace La Cuchita y ayer ella aseguró que su "Capi", como cariñosamente le llama, le hizo recordar sus pinitos en la música: “Dubosky me hizo recordar cuando estaba iniciando y me montaba en toda las tarimas por deporte, para cantar 2 plenitas y que la gente me fuera conociendo”, escribió en una historia de Instagram en la que se le ve junto al de la Máxima Bandera, cantando el popular tema.
“Quien lo diría, gracias por todo lo que hiciste por mí, aquí estamos y seguimos trabajando”.
Y es que ha quedado muy claro que ya Anyuri se ha hecho un nombre y es hoy por hoy la representante femenina del género urbano de Panamá. Mientras sigue creciendo, viviendo su sueño, trabajando fuerte y posicionándose, La Cuchita no deja de agradecer a quienes le han tendido la mano y la han ayudado a llegar adonde está.